Las obras de mejora para el tráfico pesado obligan a cerrar la Calle Emigrante

A partir del jueves 26 de abril a las 8:00 horas se cierra el tráfico rodado en la Calle Emigrante de la villa de Gondomar debido a las obras de mejora para el tráfico pesado. Por tal motivo, desde la Jefatura de la Policía Local se establece un plan de tráfico que define la circulación alternativa a dicha calle por la Calle Pereiras, de tal manera que se pasará a habilitar provisionalmente doble sentido de circulación.

Para eso, se prohibirá el estacionamiento en el tramo inferior de la Calle Pereiras de acceso a la Avda. del Conde y en el tramo superior de salida hacia Chaín. En los tramos intermedios el estacionamiento en batería pasará a ser obligatoriamente en línea.

Las empresas de transporte escolar y de líneas interurbanas de transporte fueron informadas personalmente desde Jefatura. Le solicitara al vecindario su comprensión, y a las personas perjudicadas se les ruega que disculpen las molestias y a los usuarios de estas vías que extremen su atención.

El tráfico por la Calle Emigrante está programado abrirse a la circulación el lunes 30 de abril, a partir de las 07:00 horas.

Anuncios