Tres victorias y dos derrotas para el Laroca en la novena jornada de la liga gallega de ajedrez

El pasado sábado se celebró la novena jornada de liga gallega de ajedrez donde los equipos del Laroca consiguieron tres victorias y dos derrotas.

En la primera división el Laroca A cayó derrotado en la casa ante el Ajedrez Ourense B por 1,5-2,5 puntos conseguidos por Mireya y las tablas de Tino. Con este resultado bajan hasta la sexta posición de la tabla y a falta de dos jornadas se puede decir que el objetivo de la permanencia está cumplido.

En la segunda división victoria del Laroca B 3-0 ante el Villa de Bouzas B, puntos conseguidos por Patricio, Dani y Paco. Con esta victoria se sitúan en el octavo puesto de la clasificación y virtualmente salvados del descenso. El Laroca C sufrió una derrota en su salida a Mos para enfrentarse al Ajedrez Mos A por 2,5-1,5, puntos conseguidos por Chema y tablas de Lino. Con este resultado se sitúan en la cuarta posición de la clasificación.

En la tercera división se celebró la última jornada con victoria para los dos representantes, el Laroca IES Auga da Laxe ganó por 3,5-0,5 al Albatros C con victorias de Osian, Xan, Carlos y Sara y las tablas de Laura. Con este resultado finalizan en el cuarto puesto de la liga, mientras que el equipo del Laroca Mallón ganó en su desplazamiento al Condado por 1,5-2,5 al equipo del Ajedrez Ponteareas, con victorias de Guillermo y Ricardo y tablas de Mauro. Con este resultado finalizan la liga en el séptimo puesto.

Anuncios