Presentación del libro y del juego “Xaque a Jakobusland” en Gondomar

La librería Libraida acoge este viernes 20 de abril a las 20:00 horas un faladoiro con Pablo Culebras, creador del libro y del juego “Xaque a Jakobusland. Como se fixo o xadrez dos vikingos en Galicia” y “Xaque a Jakobusland. O xogo de xadrez temático”. Presentará el acto Carlos Méixome.

Pablo Culebras es creador de proyectos multimedia y diseñador gráfico. Tras licenciarse en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y la Università degli Studi di Bologna, comenzó su carrera como ilustrador, animador y creador de contenidos en Milán. En 2010 volvió a Galicia, donde comenzó a interesarse por las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías en el ámbito del turismo, la educación y el entretenimiento.

Desde siempre fue aficionado al estudio de la historia, la naturaleza y el folklore de su tierra; materias que emplea como fuente de inspiración para su otra gran pasión: la creación de historias, contenidos interactivos y mundos imaginarios a través de distintos soportes.