Las Parroquias de Vincios, Camos y Chandebrito organizan una peregrinación a Lourdes

Las Parroquias Santa Marina de Vincios, Santa Eulalia de Camos y San José de Chandebrito organizan una peregrinación a Lourdes de 5 días, del 16 al 20 de mayo. El precio por persona en habitación doble es de 325 euros (suplemento por habitación individual de 100 euros). Los interesados pueden anotarse en la Parroquia o llamando al teléfono 699 359 313.

Día 1, miércoles 16 de mayo, Vincios-Valladolid-Nuévalos
Salida por la mañana a la hora y desde los lugares acordados. Almuerzo en restaurante en ruta. Llegada al hotel en Nuévalos, a las puertas del Monasterio de Piedra. Distribución de habitaciones. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 2, jueves 17 de mayo, Monasterio de Piedra-Lourdes
Desayuno. Traslado al Monasterio de Piedra. Entrada y visita. Almuerzo en el hotel a las 13:00 horas. Sobre las 15:00 horas salida hacia Lourdes. Llegada. Distribución de habitaciones. Cena y alojamiento.

Día 3, viernes 18 de mayo, Lourdes
Estancia en pensión completa. Día libre para conocer El Santuario, Basílica y Gruta de las Apariciones. Por la noche asistencia a la Procesión de las Antorchas.

Día 4, sábado 19 de mayo, Lourdes-San Sebastián-Noreña
Desayuno. Salida hacia San Sebastián. Llegada y visita panorámica de 2 horas y media con guía local. Almuerzo en restaurante. Finalizado el almuerzo salida hacia Noreña. Llegada al hotel. Distribución de habitaciones. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5, domingo 20 de mayo, Noreña-Covadonga-Vincios
Desayuno en el hotel y traslado al Parque Nacional de Covadonga para visita de su Basílica, Gruta de la Virgen y Lagos. Finalizada la visita almuerzo en Cangas de Onís. Finalizada la comida regreso al lugar de salida en Vincios, realizando en la ruta las paradas necesarias. Llegada. Fin del viaje.