Anuncios
Ticker de novas

Desirée Vila cuenta el antes, el durante y el después de su accidente en un libro

El próximo 5 de junio saldrá a la venta el libro “Lo único incurable son las ganas de vivir” (Ediciones Temas de Hoy), de la gondomareña Desirée Vila Bargiela, un testimonio de fuerza de voluntad y valor para superar los mayores obstáculos y mirar el futuro con optimismo, que ya se puede reservar.

Desirée Vila Bargiela. 16 años. Gimnasta de élite con una prometedora carrera por delante. Muchas horas de duro entrenamiento en un centro de alto rendimiento. Estudiante con poco tiempo para salir a divertirse. Una mala caída tras un entrenamiento y una negligencia médica cambiarán su vida para siempre: una pierna amputada y muchas ilusiones truncadas.

Y sin embargo, Desirée ha encontrado la fuerza interior y el valor para rehacer su vida con tantas ganas como antes del accidente. Nuevas ilusiones, nuevos objetivos y nuevos retos. En este libro cuenta el antes, el durante y el después de su accidente de un modo directo, lleno de fuerza y de mensajes sobre cómo ha superado su drama que pueden ayudarnos a todos a superar los pequeños y grandes obstáculos que la vida pone en nuestro camino.

Anuncios