The Riggos presenta este viernes en concierto su primer disco

The Riggos presenta este viernes día 6 de abril en concierto su primer disco, que salió a la venta el pasado 23 de Febrero. La ciudad elegida para el estreno es Vigo, en la sala La Iguana Club (C/Churruca, 14). A eso de las 23:03 se subirán al escenario a darlo todo, y para los que les pille un poco lejos esta primera cita, que no se preocupen porque ya se están cerrando más presentaciones en distintas ciudades de la península.

The Riggos es un grupo de Punk-rock y rock formado en el año 2011. Está formado por Bruno Costas (guitarra y voz) y Yago Ray Costas (batería), de Peitieiros, Arturo Peixoto (bajo), de Gondomar, y Denis Carballás (guitarra y voz), de Vigo. Empezando como un grupo de versiones, hoy en día cuenta con un amplio repertorio de canciones propias.

“The Riggos” incluye 14 canciones originales, entre ellas sus dos primeros singles: “Cada vez que abres la boca” y “Siguiente Nivel”. Está producido por Lemuria Music y lo distribuye Warner Music, grabado a lo largo de 2017 en Gondomar por Pedro Feijoo, que también lo mezcló y lo remasterizó. Se puede comprar en tiendas de música como Fnac, El Corte Inglés, La Casa del Disco o Tipo Música. En plataformas digitales se puede escuchar y descargar en Spotify, iTunes Music, Amazon, Google Play.