Gondomar ya tiene lista la guía de turismo y un vídeo promocional

La Concejalía de Comercio y Turismo de Gondomar ya tiene lista la guía de turismo, en la que se detallan 30 rutas de senderismo que recorren el patrimonio cultural, arqueológico, etnográfico o natural del Ayuntamiento. Esta acción, incluida en el Plan Concellos del 2017, y que contó con una subvención de 16.396,76€, sitúa al Ayuntamiento de Gondomar en la vanguardia peninsular de roteros, tanto por la cantidad, como por la documentación e información que se acerca en cada una. Todas estas rutas están siendo integradas en la aplicación de la Concejalía de Turismo, que está levantando la curiosidad de personas de latitudes muy dispares del mundo.

También encuadrada en el Plan Concellos está incluida la partida de 2.178€, dedicada a la confección de un vídeo promocional de Gondomar, en el que las imágenes, y las acciones de los elementos que singularizan y ravalorizan el Ayuntamiento toman vida para ser exportadas al exterior, con el fin de atraer nuevos visitantes.

5.000 ejemplares de la guía de turismo en formato desplegable que recogía, localizaba y documentaba casi 100 elementos de interés turístico; las subvenciones a las jornadas «conoce tu ayuntamiento» de la mano de expertos historiadores locales; las lonas y los secamanos instalados en la Plaza de Abastos; los folletos y la pancarta para la campaña de las «Tapas del Conde» y los logos para las Concejalías de Turismo y Comercio, completan la relación de actividades hechas y que contaron con la imprescindible colaboración del Plan Concellos 2017 de la Diputación de Pontevedra.

Anuncios