Nigrán acoge la tercera edición de la Clásica Manuel Alfaro

FOTO: ALBERTO RODRÍGUEZ // II Clásica Manuel Alfaro.

El próximo sábado, 7 de abril, tendrá lugar en Nigrán la tercera edición de la Clásica Manuel Alfaro, evento de regularidad para vehículos clásicos organizado por la familia del recordado piloto de clásicos que le da nombre, contando con la colaboración de la Escudería Vigo Clásicos y con el apoyo imprescindible e incondicional de un gran número de patrocinadores y colaboradores como Administradora O Castro, Organiza T, Concello de Nigrán, Cimalab, CimaClassic, Rodovigo, Fontanería Varela, NX Sport, Instalaciones Guixar, Galides, Concello de Tui, Aguasana y, no menos importante, Bodega Crego e Monaguillo.

Los más de 40 vehículos participantes se concentrarán en el parque cerrado, situado este año en el Recinto de Fiestas As Angustias en Nigrán, a partir de la 12:00 del mediodía. Allí se podrán ver vehículos clásicos habituales en los rallyes de los años setenta y ochenta como Sunbeam Alpine MKII, Opel GT, Porsche 911, Seat 600 Abarth, Ford Escort, Renault Alpine A310, Seat 124, Authi Mini GT, Toyota Celica… y otros muchos.

Todos los vehículos participantes tienen más de 30 años de antigüedad. Los coches empezarán a salir del parque cerrado a partir de las 4 de la tarde, circulando de minuto en minuto, para recorrer diferentes carreteras de Nigrán, pasando, entre otros lugares por las famosas curvas de As Baleazas, tramo del Rally Rías Baixas. A partir de ahí saldrán en dirección Valladares para seguir ruta hacia Pontellas, Budiño, Tui, donde realizarán una parada sobre las 6 y cuarto de la tarde en el Paseo da Corredoira, por cortesía del Concello de Tui, para reponer fuerzas y continuar hacia Malvas, Tebra, Torroña y Oia, donde terminarán su recorrido en el Restaurante “Lugar”, para pasar a la cena de fin de rally y ceremonia de entrega de premios.

Anuncios