El Sporting Guardés, campeón del VIII Torneo de Fútbol 8 de Baiona en la categoría chupetes

FOTO: ERIZANA // Sporting Guardés.

Los pequeños del Sporting Guardés se proclamaron campeones del VIII Torneo de Fútbol 8 de Baiona en la categoría chupetes, en la que fue la primera jornada del campeonato, celebrada este lunes en el campo de fútbol del Aral con la participación de 7 equipos, que disputaron un total de 16 partidos. El Vila do Corpus fue el subcampeón, mientras que el tercer y cuarto puesto lo ocuparon el Val Miñor y el Vila de Marín respectivamente.

Por la tarde, se celebró el II Torneo Integra en el campo de fútbol de Val de Martín, en el que participaron cuatro equipos: Juan María, San Rafael y Celta Integra A y B. Se trata de un torneo de exhibición en el que todos los participantes recibieron su medalla.

El VIII Torneo de Fútbol 8 de Baiona, organizado por el Erizana, congrega en esta edición a cerca de 1.000 niños de entre 4 y 14 años de toda Galicia, repartidos en 73 equipos. Durante cuatro días, en los campos del Aral y Val de Martín, niños de una treintena de clubes comparten deporte, experiencias y aprendizaje.

El VIII Torneo de Fútbol 8 de Baiona continuará hasta el jueves con las categorías alevín, benjamín y prebenjamín.