Anuncios
Ticker de novas

Ovalmi traslada la 6ª Feria de Oportunidades “Portobelo” al domingo 18 de marzo

La Asociación de Empresarios e Comerciantes do Val Miñor (OVALMI) informa que la 6ª Feria de Oportunidades del Val Miñor “Portobelo”, prevista para este domingo 11 de marzo en el centro de Gondomar, se celebrará finalmente el domingo 18. En el caso de mal tiempo, la feria y todas las actividades se trasladarán al Pabellón de Deportes.

Se trata de una feria de carácter multisectorial que se celebra con la finalidad de promocionar los comercios de la comarca, reforzar el contacto con los clientes habituales, generar otros nuevos, así como liquidar stocks de los establecimientos. Se podrá encontrar ropa, calzado, complementos, libros, perfumería, cosmética, peluquería, dulces, productos gourmet, menaje y electrodomésticos.

Además, en la Alameda, habrá danza moderna a las 12:30 horas a cargo de la Escuela de Danza A Paradela, unha master class de zumba a las 17:00 horas a cargo de la protectora de animales Bai.senpulgas e hinchables para los más pequeños durante todo el día.

Los establecimientos interesados en participar deben ponerse en contacto con la Asociación de Empresarios Ovalmi a través del teléfono 986 36 67 30 o por medio del correo asociacion@ovalmi.com.

Anuncios