El rey emérito Don Juan Carlos, de visita por Baiona

Miles de personas se acercaron este sábado a Baiona para disfrutar, a pesar de la lluvia, de la Fiesta de la Arribada en su 525 aniversario. El rey emérito Don Juan Carlos ha aprovechado una nueva visita a las Rías Baixas para comer en el restaurante Rocamar, donde ha podido degustar los manjares de la ría de Vigo. Todo el personal del establecimiento aprovechó la ocasión para inmortalizar su presencia con una foto.

No es extraño ver al monarca por Galicia, y sobre todo por Baiona y Sanxenxo, villas en las que además puede practicar su afición por la vela. En los últimos años, no falta a su cita con el Trofeo Príncipe de Asturias, organizado por el Monte Real Club de Yates y la Escuela Naval Militar de Marín.

El restaurante Rocamar está habituado a recibir a numerosas personalidades. Durante sus más de cuatro décadas de existencia ha tenido la satisfacción de tener entre sus comensales al entonces Príncipe de Asturias, D. Felipe de Borbón, los ex presidentes de la Xunta, Gerardo Fernández Albor, Manuel Fraga Iribarne, y el actual presidente Alberto Núñez Feijoo, el Presidente del Gobierno Mariano Rajoy, el ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero, los multimillonarios Carlos Slim y Olegario Vázquez Raña y los diferentes actores, escritores y artistas de renombre como Julio Iglesias, Anthony Quinn, Gonzalo Torrente Ballester y Pedro J. Ramírez, entre otros.

Anuncios