Gondomar abona 40.000 euros a la Entidad Local Menor de Morgadáns

FOTO: CONCELLO DE GONDOMAR // Entidade Local Menor de Morgadáns.

El Gobierno Municipal de Gondomar hace efectivo el pago a la Entidad Local Menor de Morgadáns de la participación de los impuestos municipales del año 2017.

El Ayuntamiento de Gondomar hizo efectivo el pago a la Entidad Local Menor de Morgadáns del importe de 40.468 euros, lo que supone una participación de 25% en los impuestos del municipio. Este importe se corresponde con las cuantías de los impuestos municipales devengados en el ejercicio 2017 sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica y Naturaleza Urbana; Impuesto sobre Actividades Económicas, Vehículos de Tracción Mecánica, sobre Construcciones, Instalaciones y Obras y el impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.
Las entidades menores como es el caso de la parroquia de Morgadáns, perciben impuestos del municipio al que pertenecen, en este caso Gondomar.

El alcalde, Paco Ferreira, destaca que el Ayuntamiento entrega en tiempo y forma por tercero año consecutivo esta partida económica para inversiones en la parroquia, como acondicionamiento de carreteras y caminos, limpieza, etc.

Anuncios