Anuncios
Ticker de novas

Abierto el plazo de inscripción para los campamentos polideportivos de la Diputación en Príncipe Felipe

FOTO: DEPUTACIÓN DE PONTEVEDRA // Clausura dos Campamentos Príncipe Felipe 2017.

Desde este miércoles 28 de febrero hasta el próximo 23 de marzo está abierto el plazo de inscripción en los campamentos de verano que organiza la Diputación de Pontevedra en Príncipe Felipe y en el que podrán participar niño y niñas que tengan su domicilio habitual en cualquiera de los ayuntamientos de la provincia de Pontevedra y que hayan nacido entre los años 2004 y 2011, ambos incluidos.

Al igual que el año pasado este Campamento tendrá 6 turnos con 50 plazas para cada una. La primera comenzará el 9 de julio y finalizará el 14 de julio; la segunda, será de 16 de julio a 21 de julio; la tercera, de 23 de julio a 28 de julio; la cuarta, de 6 de agosto a 11 de agosto; la quinta, de 13 de agosto a 18 de agosto, y la sexta arrancará el 20 agosto y se alargará hasta el 25 agosto.

Durante el campamento, que tendrá un precio de 125 euros por participante, se realizarán diferentes actividades como salidas al medio natural, parque multiaventura, tiro con arco, deportes en equipo, actividades acuáticas y talleres. Los miembros de familia numerosa hasta 3 hijos/hijas tendrán un descuento del 20% y los de más de 3 hijos/hijas tendrán un descuento del 30%.

Las plazas se adjudicarán mediante un sorteo (reservando 31 plazas para los niños y niñas del Centro Príncipe Felipe). Se les dará prioridad a aquellos participantes que no asistieran al campamento del año pasado y se establecerá una cuota por ayuntamientos de manera proporcional según su población.

Anuncios