Anuncios
Ticker de novas

26 fotos presentadas al concurso “Gondomar, un banco para el mundo”

La Concejalía de Comercio y Turismo de Gondomar agradece el elevado número de fotos presentadas, 26 en total. Todas ellas en lugares hermosos o de panorámicas espectaculares del ayuntamiento, merecedores de ser identificados y promocionados. Pero finalmente, el jurado compuesto por el arquitecto Antonio Soliño, el directivo del IEM Xilberte Manso y el fotógrafo Juan Chamorro, decidió acotar a 10 el número total de fotografías que pasan a la fase de valoración popular, mediante voto telemático.

De este modo se decidirá el lugar donde Gondomar coloca un banco para el mundo, emplazamiento donde las vistas panorámicas del ayuntamiento, del Val Miñor o de la costa inviten a reposar, a detener el tiempo, a sentarse para contemplar sin reloj el espectacular panorama que se presenta delante de nuestros ojos. Algunas fotos corresponden al mismo lugar, por tanto, los votos recibidos por cada foto de un mismo lugar, serán sumados y computados para ese emplazamiento.

Habrá dos modalidades de premios: uno para la fotografía ganadora, y otro para sorteo entre los votantes. El premio es intransferible y consistirá en la entrega de un diploma acreditativo, y una cena para dos personas en un restaurante de Gondomar para la fotografía que más votos acumule y otro, consistente en un teléfono móvil a sortear entre todos los participantes que emitan votos telemáticos.

Las fotografías presentadas fueron sacadas desde las siguientes parroquias: Borreiros, Couso, Donas, Mañufe, Morgadáns, Peitieiros y Vincios. La votación en el concurso “Gondomar, un banco para el mundo” ya está activa, se puede participar entrando en el siguiente enlace https://pr.easypromosapp.com/promotions/821151.

Anuncios