Cuarta jornada de la liga gallega de ajedrez para el Club Laroca

Este sábado se celebra la cuarta jornada de la liga gallega de ajedrez. En la primera división el Laroca A se enfrentará en la sede de Cotros a partir de las 17 horas al conjunto vigués del Villa de Bouzas, equipo que supera en 1.5 puntos a los miñoranos, ocupando la sexta posición por la novena de los nigraneses.

En la segunda división jornada complicada para los laroqueros. El Laroca B se enfrenta en Nigrán al Club Ajedrez Mos A, equipo que ocupa la cuarta posición por la novena de los laroqueros, mientras que el Laroca C se desplaza a Vilagarcía para enfrentarse al líder del grupo Y, CXF-Deportes Rodas.

En la tercera división en el grupo K hay un doble enfrentamiento entre el equipo ponteareano del Ramiro Sabell, el Laroca Mallón se enfrentará en Nigrán al Movialia y el Laroca IES Auga da Laxe al Centro Artístico Sportivo.

Por otra parte el domingo desde las cuatro de la tarde se celebrará en el IES Auga da Laxe de Gondomar la primera jornada de la liga de cuarta división grupo sur de Pontevedra, en la que se se enfrentarán 12 equipos, repartidos en dos grupos, en los que se clasificarán para la fase final los dos primeros de cada grupo.