Anuncios
Ticker de novas

Estelas, Arce Bake Shop Hotel y Baipraza ganan el Concurso de Decoración de Navidad de Baiona

Este jueves se dieron a conocer los ganadores del Concurso de Decoración de Navidad para los establecimientos del municipio de Baiona organizado por el Concello. El Alcalde, Ángel Rodal, y la Concejala de Comercio, Mª Carmen Paredes Cabral, hicieron entrega de los premios al establecimiento Estelas S.L, que se hizo con el galardón a la fachada o escaparate mejor engalanado, al Arce Bake Shop Hotel, el premio a la mejor decoración interior, y a Baipraza Asociación Praceiros de Baiona, el premio a la originalidad e innovación. Cada uno de ellos recibió 250€ y un diploma.

El concurso tenía por objeto promover e incentivar la creatividad comercial de Baiona a la hora de presentar los establecimientos, hacerlos más atractivos al consumidor/a, reforzando la imagen de los mismos y dinamizando el comercio en el municipio en las fechas navideñas.

Desde la Concejalía de Comercio animaron a los negocios a convertirse en un referente comercial decorativo en el Val Miñor. La intención es que esta actividad también atrajese hasta la villa a visitantes y vecinos con el fin de disfrutar de un entorno ambientado con la singular decoración que animase a las compras navideñas.

La temática de los escaparates y de los establecimientos tenía que estar vinculada a las fechas de Navidad, lo que contribuyó a crear un ambiente festivo propio de estas fiestas.

Anuncios