Anuncios
Ticker de novas

El CPA Gondomar vuelve a proclamarse campeón gallego

El Club Patinaje Artístico Gondomar se proclamó este sábado campeón gallego en la categoría de grupos pequeños con su programa “Expediente Alice”, en el XVII Campeonato Gallego de Grupos Show para Grandes y Pequeños de Patinaje Artístico celebrado en el Pabellón Municipal de Santa Isabel en Santiago de Compostela.

Las gondomareñas, bajo la dirección de David Figueroa, demostraron su fuerza, disciplina y gran dificultad, brillando y rodando hasta el podio como androides de última generación, revalidando un año más su título de campeonas gallegas que les permitirá participar en el Campeonato de España que se celebrará en Avilés en el mes de marzo.

Organizado en esta ocasión por el Club Deportivo Fontiñas, contó con la participación de 244 patinadoras y patinadores de toda Galicia. En la categoría de Grupos Grandes hubo ocho grupos, dos de la provincia de A Coruña y seis de la de Pontevedra. En la categoría de Grupos Pequeños fueron doce, cinco de ellos de la provincia de A Coruña y siete de la de Pontevedra. Durante la mañana se llevaron a cabo los entrenamientos, para ya por la tarde comenzar la competición.

CPA GONDOMAR

Anuncios