Castro e Ladeira organiza una excursión a Zamora

La Asociación de Vecinos Castro e Ladeira de Sabarís organiza un viaje a Zamora los días 17 y 18 de marzo. El precio de la excursión es de 169 euros para los socios y de 172 euros para los no socios, incluyendo autobús, habitación doble en hotel de 4 estrellas en el centro de Zamora, pensión completa, agua y vino, comida en restaurante, crucero fluvial, guía oficial en Zamora, visita al Museo del Vino y seguro de viaje. El suplemento por habitación individual es de 30 euros. Las reservas pueden realizarse en los teléfonos 678 586 869 (Emilio), 653 793 844 (Isabel) o 986 194 525 (Asociación).

Día 17
Salida dirección presa de Aldeavilla. Llegada y embarque para realizar un crucero fluvial. Al terminar comida en un restaurante de la zona. Después de comer salida dirección Zamora. Llegada al hotel y distribución de habitaciones. Por la tarde visita a la ciudad de Zamora con guía oficial. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 18
Desayuno. Salida hacia Toro donde se visitará el Museo del Vino. Después tiempo libre. Regreso al hotel. Comida. A la hora prevista regreso.

Anuncios