Anuncios
Ticker de novas

Iván Roade se impone en la IV Carreira do Entroido de Vigo

FOTO: ALBERTO RODRÍGUEZ

Iván Roade Lago se impuso este domingo en la IV Carreira do Entroido de Vigo. El nigranés del Bikila completó los 10 km del recorrido con salida y llegada en Porta do Sol en 31:34 minutos. El portugués Nuno Costa fue segundo y Manuel Marchena tercero, cruzando la meta con un tiempo de 32:23 y 34:14 respectivamente.

En la categoría femenina, Ester Navarrete se alzó con la victoria cruzando la meta en 35:55 minutos, por delante de Sandra Mosquera, segunda, y Clarisse Cruz, tercera. Ambas completaron el circuito de 10 km en 36:39 y 37:31 respectivamente.

Roade ya comenzó el año ganando la XII edición de la Subida ao Castro, proclamándose además campeón del circuito Run Run Vigo, que comenzó en el mes de abril del 2017 con la Vig-Bay, e incluyó también la Happy Go Running, la Carreira da Cereixa, la Nocturna Correndo por Vigo, la Nocturna de San Xoán, la 10K Xornadas Marisqueiras, la Carrera Vigo contra el Cáncer y la Vigo +11. Consiguió la victoria en cuatro de las nueve pruebas, además de dos segundos puestos, un tercero y un noveno.

La carrera popular del Entroido vigués contó con modalidades infantil, adulto y veterano. Los más pequeños corrieron por Príncipe y los mayores completaron el recorrido por Elduayen, Paseo de Alfonso XII, Pi y Margall, López de Mora, Camelias, Romil, Cachamuíña, Ronda de Don Bosco, Progreso y Doctor Cadaval.

Anuncios