Anuncios
Ticker de novas

El Val Miñor se suma al paro internacional del próximo 8 de marzo

En red y coordinadas Vigo, el Val Miñor y el Baixo Miño. Bajo una aplicación común de colaboración, descentralización y autogestión van a sumar su fuerza y rebeldía a este gran paro. De norte a sur las actividades y la organización para el 8 M ya están en marcha (asambleas, talleres, encuentros…).

Desde la Casa Colorida en Nigrán quieren sumar acciones al paro del próximo 8 de marzo. Para eso quieren sumar a todas, hagan lo que hagan. Activistas, Amas de Casa, Comunicadoras, Cuidadoras, Colectivos, Fotógrafas, Artistas, Asociaciones, Limpiadoras, Gestoras, Dependientas, Vecinas, Redactoras, Mariscadoras, Actrices, Comunidades, Bailarinas, Paisanas… Personas y colectividades con ideas y ganas de compartir que quieran sumarse a la autogestión de los eventos, que tendrán lugar entre el 5 y el 8 de marzo, en Vigo, en el Val Miñor, y en el Baixo Miño.

Desde la Casa Colorida llaman a juntarse el próximo 8 de febrero, en el CSA Casa Colorida, para un primer encuentro de coordinación de las actividades, asambleas y encuentros que se desarrollarán en el entorno del Val Miñor.

Las interesadas en conocer más, practicar, o sumergirse en las herramientas de autogestión y organización cultural colaborativa, esta es su ocasión de juntar sus fuerzas y voluntades. Juntas discurren el paro y la reunión para la semana del 8M.

Pueden escribir a la dirección electrónica ola@casacolorida.net para inscribirse en las jornadas de autogestión del paro internacional en el Val Miñor.

Además, en el siguiente enlace encontrarán un documento Ethercalc, donde pueden inscribir sus propuestas de actividades. (encuentros, palestras, performance, obras escénicas, talleres… etc y lo que le preste compartir.) En este documento podrán inscribirse en los diferentes espacios que en red están haciendo parte del paro internacional del 8M.

Anuncios