El Coro del CPI Cova Terreña triunfa en las redes con una versión de “Camina” de OT

El Coro Juvenil y el Conjunto Instrumental del CPI Cova Terreña de Baiona triunfan en las redes con una versión de “Camina”. Igual que “Mi música es tu voz” se convirtió en un himno para todos los fans de Operación Triunfo, esta nueva canción compuesta por los participantes del programa de Televisión Española con la colaboración de Manu Guix pretende serlo también en esta nueva edición.

La grabación, que se corresponde a un ensayo del tema para el Día de la Paz, que se celebró este martes en el centro, fue publicada el 27 de enero en Twitter por David Piñeiro, director de ambos grupos, con la idea de compartirlo con los “triunfitos”, sobre todo Roi y Cepeda, etiquetando a los concursantes en el mensaje.

El video, tras ser compartido por los dos gallegos, suma casi 50.000 reproducciones en una semana.

El Coro y Conjunto Instrumental del CPI Cova Terreña está compuesto por unos 70 chicos y chicas, alumnos de ESO. Desde que se creó hace casi 15 años han grabado además un total de seis discos, cada uno de ellos dedicado a un tipo de música concreta. Uno con canciones de los 80, otro con temas del pop español de la movida, uno dedicado a los Beatles… y el último, de 2016, compuesto con conocidos temas de películas Disney.