Restricciones al tráfico en la calle Marqués de Quintanar por las obras de humanización

FOTO: ALBERTO RODRÍGUEZ // Primeira fase das obras da rúa Marqués de Quintanar.

Las obras de humanización de la calle Marqués de Quintanar, que avanzan a buen ritmo, obligan el cierre al tráfico rodado el próximo lunes, día 22 de enero, pudiendo acceder solamente los residentes a los garajes de la zona, salvo momentos puntuales que puedan sobrevenir de la obra y sea necesario el corte total. A medida que la obra vaya avanzando paulatinamente se irá cortando el tráfico de las zonas afectadas por la misma.

En lo que respecta a los trabajos, se construirán e instalarán nuevos pavimentos, aceras y espacios verdes que contribuyan a la humanización del entorno. Así mismo, se instalará mobiliario urbano, se mejorarán las redes de abastecimiento y saneamiento conectadas a la red municipal, instalaciones eléctricas y demás aspectos precisos para la completa urbanización.

El Alcalde de Baiona, Ángel Rodal, pide la colaboración de los ciudadanos y pide disculpas por los inconvenientes que se generan siempre que se ejecuta una obra, pero se trata de una actuación “necesaria e importante para la mejora de nuestras infraestructuras”.