Cita con la salud en Baiona

FOTO: CONCELLO DE BAIONA // Ángel Rodal e Mª Carmen Paredes co cartel da primeira conferencia.

El naturópata vigués Javier Akerman abrirá este viernes día 19 de enero en la Capitanía Marítima de Baiona a las 19:30 horas el III Ciclo de Conferencias de Salud y Bienestar, que organiza el Concello de Baiona. En esta ocasión, Akerman hablará sobre la “La dimensión espiritual de la enfermedad. La sanación interior.”

El resto de intervenciones serán en la Casa de Navegación. Así el 23 de febrero será el turno del oftalmólogo Dr. Alawi Al Foad, que disertará sobre “Salud ocular frente a las pantallas”.

El 16 de marzo la nutricionista Gloria Pérez hablará sobre “Ho, oponopono como filosofía de vida”.

En el mes de abril, el día 20, podremos escuchar al Fisioterapeuta y Enfermero Moisés López cuya ponencia versará sobre “Salud y ejercicio, trabajar desde la prevención”.

Por su parte, el viernes 18 de mayo el Médico Dermatólogo J. Luis Pozo realizará su exposición a través de la conferencia “Nuestra piel nos habla”.

El programa finalizará el 15 de junio con la Psicóloga, Psicoterapeuta, Terapeuta familiar y de pareja, Ruth Rokiski con un tema muy interesante en estos momentos, “Cómo vivir sin ansiolíticos ni antidepresivos”.

El objetivo de cada ponente es transmitir tanto sus conocimientos como sus vivencias profesionales y fomentar y concienciar sobre la importancia en la prevención de enfermedades y de los beneficios de una vida saludable.

Anuncios