Anuncios
Ticker de novas

La Asociación de Vecinos “Galiñeiro” de Vincios organiza un viaje a la Costa da Morte

FOTO: RUTA DOS FAROS // Faro de Fisterra.

La Asociación de Vecinos “Galiñeiro” de Vincios organiza un viaje a la Costa da Morte con motivo de las fiestas de Carnaval, los días 10 y 11 de febrero. El precio por persona es de 110 euros para los socios y de 120 para los no socios, incluyendo transporte en autocar, alojamiento en hotel Oca Insúa, habitaciones dobles con baño/ducha, pensión completa con agua y vino, azafata acompañante y seguro de asistencia viaje. El suplemento por habitación individual es de 25 euros. Más información y reservas hasta el 31 de enero en la AVV Galiñeiro de Vincios (Piñeiro, s/n), teléfono 986 46 96 92.

Itinerario

Sábado, 10 de febrero. Salida a primera hora de la mañana con destino a la primera parada en Noia. Tras un paseo por esta bonita población, continuará el viaje hacia el Mirador de Ézaro, en el municipio de Dumbría, donde se encuentra la desembocadura del río Xallas y su espectacular cascada que cae en un pozo de 20 metros de profundidad. Siguiendo la ruta llegarán a Corcubión con su conjunto histórico-artístico. Almuerzo. De tarde, visita a Cabo Finisterre, su faro y la inmensidad del mar, donde se podrá disfrutar de una de las más bellas puestas de sol. Por la noche, disfrutarán de la cena y del posterior baile de disfraces. Alojamiento.

Domingo, 11 de febrero. Finisterre. Desayuno. Por la mañana salida hacia Muxía, donde se acercarán a ver el Santuario de la Virgen de la Barca y la Pedra de Abalar. Regreso al hotel. Almuerzo típico de Carnaval. Por la tarde, regreso. Fin del viaje.

Anuncios