Chévere y Garabullo ganan el II Concurso de Escaparates y Ambientación de Gondomar

Este jueves se dieron a conocer los ganadores del segundo Concurso de Escaparates y Ambientación de Locales del Ayuntamiento de Gondomar, organizado por el Concejalía de Comercio en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Val Miñor (OVALMI).

El primer clasificado en la categoría de escaparates fue Chévere, mientras que en la de ambientación el más votado fue Garabullo Fisioterapia y Deporte. Xosé Antón Araúxo, concejal de Comercio, y Jose González Goce, vicepresidente de OVALMI, fueron los encargados de entregar el premio de 300 euros y un diploma para cada uno de ellos.

Los motivos y la decoración de los escaparates y de la ambientación de los locales tuvieron como tema las “Festas de Nadal”. Los 24 comercios participantes debieron adornar además la acera correspondiente al espacio del local, con la colocación de una alfombra o moqueta roja en la entrada ocupando el espacio físico de la acera.

En esta segunda edición el proceso de elección del comercio premiado fue novedoso, habiendo una doble entrada de votos, la primera directamente en urnas en los establecimientos participantes, en las que los clientes pudieron depositar su voto, y otra mediante voto telemático. Entre todas las personas que depositaron el voto en las urnas se sorteó además una cesta de Navidad. Los más votados fueron los ganadores, habida cuenta el 60% de los votos en urna y el 40% restante de los votos telemáticos.