Una veintena de Micro-Belenes participaron en el 5º concurso organizado en Sabarís

FOTO: COEMSA // Algúns dos Micro-Beléns participantes.

Este sábado se entregaron en el Mercado de Sabarís los premios a los ganadores del 5º Concurso de Micro-Belenes organizado por Coemsa y la Furgolibro del Mercado de la Tía Ni, durante la celebración del Rastro Familiar de Navidad.

El premio popular recayó un año más en la Residencia Vila do Conde de Gondomar. El más currado fue el realizado por Ángel González, el más infantil el elaborado por Xián “Calabaza” y el más original para la creación de Luisa Martínez.

La veintena de creaciones participantes, que debían tener un tamaño máximo de aproximadamente 30×60 centímetros, permanecen expuestas del 18 de diciembre al 6 de enero en los escaparates de las tiendas de Sabarís.

El jurado estuvo formado por Nando Fernández, Juan Alderete y Ángel Vidal, que valoraron los premios al “más original”, al “más currado” y al “más infantil”. El premio al “más popular” lo otorgó el público que hizo la ruta y votó.

Los ganadores recibieron 100 euros consumibles en los negocios de Sabarís asociados a Coemsa además de un diploma, un lote de libros y un grabado de Irene Silva.