Anuncios
Ticker de novas

Nuevas inundaciones en la calle Ponte Nova de Sabarís

FOTO: CASTRO E LADEIRA // Inundacións na rúa Ponte Nova de Sabarís.

En la mañana de este domingo se produjeron nuevas inundaciones en la calle Ponte Nova de Sabarís (Camiño Real) a causa de las intensas lluvias. Como ya denunció el pasado 20 de diciembre la Asociación de Vecinos Castro e Ladeira, el agua acaba anegando la carretera y entrando en las viviendas.

“Como se puede observar no está arreglado como decía hace once días el concejal de Urbanismo, Jose Ángel Bahamonde, en sus declaraciones de que se había actuado, sigue el mismo problema”, señalan desde el colectivo vecinal.

Para Castro e Ladeira el problema es que las cunetas que recogen el agua de muchos barrios no dan abasto, con la consecuencia del desbordamiento y entrando en las viviendas. “La solución sería actuando con una obra menor por parte del Ayuntamiento y siguen pasando de todo, por eso tuvimos que llegar a la vía judicial. Esperamos que lo arreglen con carácter urgente”.

“La indignación por parte de los vecinos aumenta y cuando vienen las lluvias el miedo más, ya que en el siglo que estamos no se pueda estar tranquilo ni en tu propia vivienda”, concluyen desde la Asociación. Los vecinos piden una solución urgente al problema.

Anuncios