El último videoclip de Rosendo tiene sello miñorano

Este martes fue publicado en YouTube el último videoclip de Rosendo. Se trata del tema “Soy”, single incluido en el nuevo álbum «De escalde y trincheras», un trabajo con sello miñorano realizado conjuntamente por Arroutada Records, Cris Grande Fotografía y Video y Matrácala Actividades Lúdicas y Educativas.

La idea y dirección del videoclip es de Alberto Alejos (Mintxo), de Monteferro, técnico de sonido de Rosendo desde hace años. La grabación corrió a cargo de Cris Grande, que tiene su estudio en Sabarís, y la empresa Matrácala, de Baiona, aportó al actor principal, José Troncoso.

La mayoría de las secuencias están rodadas en localizaciones del área de Vigo. Así, podemos ver el campo de fútbol del Aral y el casco viejo de Baiona, una urbanización de Borreiros, en Gondomar, un bar del Mercado de O Progreso o el Ifevi. El paisaje árido en el que Rosendo canta la canción es en Montorio, el pueblo de Burgos en el que reside el artista de Carabanchel.

También están presentes muchos vecinos de Baiona, fans de Rosendo, que participaron como figurantes, pudiendo presumir de haber compartido metraje con el rockero.

Anuncios