Anuncios
Ticker de novas

Alberto Meira se proclama subcampeón gallego de ralis

Tras la cancelación del X Rali Comarca da Ulloa, cuya celebración estaba prevista para los días 15 y 16 de diciembre, Alberto Meira y Jose Murado son subcampeones gallegos de ralis. “Nos hubiera gustado disputar esta última prueba pero no ha sido posible”, lamentaba este jueves el piloto de Vincios al no conseguir revalidar el título.

De esta manera, Víctor Senra se lleva el Campeonato Gallego de Ralis con 1.346 puntos, frente a los 1.292 de Alberto Meira, segundo clasificado. Iago Caamaño cierra el podio en tercera posición con 1.215 puntos.

“Desde el equipo nos gustaría felicitar a Víctor Senra y David Vázquez por el título de campeones gallegos, sin duda el año que viene intentaremos revalidar el título de 2016”, señala Meira.

“Nos gustaría felicitar también a los ganadores de las copas Pirelli-Amf, Volante FGA y Top Ten Pirelli-Castrol. Gracias patrocinadores, gracias equipo y gracias afición, sin vuestro apoyo nada había sido posible. Nos vemos en 2018”, concluye el piloto gondomareño.

CLASIFICACIÓN FINAL CAMPEONATO GALLEGO DE RALLYS 2017*
1º Víctor Senra – 1.346 puntos
2º Alberto Meira – 1.292
3º Iago Caamaño – 1.215
4º Jorge Pérez – 551
5º José M. Lista – 493
*resultados sujetos a confirmación por la FGA

Anuncios