Anuncios
Ticker de novas

Jose e Isabel preparan su tradicional comida de Navidad para las familias con menos recursos de Nigrán

FOTO: MIRIAM RODRÍGUEZ // Isabel e Jose recibindo o Premio Nigrán 2016.

Un año más la Tapería Bar Jose se dispone a realizar su tradicional comida solidaria el día de Navidad, en la que los vecinos con menos recursos de Nigrán pueden disfrutar de una agradable velada, y los más pequeños pueden recoger su regalo bajo el árbol. Por esta iniciativa, Jose e Isabel, sus propietarios, recibieron el Premio Nigrán 2016 en el ámbito social.

Personas anónimas, empresas y colectivos pueden apoyar la iniciativa donando comida o juguetes. El único afán de este matrimonio ejemplar es servir el almuerzo a todos aquellos que, sea cuál sea el motivo, no puedan festejar el día de Navidad como los demás vecinos de Nigrán. Todo aquel que quiera colaborar puede ponerse en contacto a través del teléfono 986 36 68 94.

La Tapería Bar Jose de Priegue lleva años demostrando que el esfuerzo individual, en este caso de una familia, puede cambiar el mundo, o por lo menos el mundo que nos rodea en el día a día. En su restaurante, a pie de la playa de Prado, 60 personas de Nigrán con dificultades pueden festejar desde hace cinco años la Navidad con la máxima dignidad y con total y absoluta discreción, ya que su propietario rechaza cualquier publicidad o mérito al respecto.

Esa sigue siendo una de las condiciones para que en este día Jose e Isabel donen gratuitamente su trabajo, su cocina y sus alimentos a las personas seleccionadas previamente por los Servicios Sociales del Ayuntamiento, a quien el matrimonio traslada posteriormente una tarjeta de invitación elaborada por ellos mismos.

Anuncios