Gondomar oferta cinco cursos de formación on- line orientados a mujeres

Desde la Concejalía de Igualdad de Gondomar, a través del Centro de Información a la Mujer (CIM), se ponen en marcha la nueva oferta bajo la modalidad de formación on- line, basada en una metodología flexible con la que ya lleva trabajando estos últimos años.

Al igual que en ediciones pasadas los cursos serán gratuitos y estarán destinados preferentemente a mujeres empleadas y desempleadas empadronadas en el Ayuntamiento de Gondomar. Las plazas serán adjudicadas por orden de formalización de inscripción a través del Registro del Ayuntamiento o de la Sede electrónica, siempre y cuando se cumplan con los requisitos y se entregue toda la documentación.

La oferta formativa de este año será: animación y presentación del producto en el punto de venta (60 h); organización de eventos de marketing y comunicación (60 h); normas de protocolo en restauración (30 h); organizar y gestionar eventos, actividades y juegos para la animación físico-deportiva y recreativa (60 h); y diseño y organización del almacén (80 h).

Sólo se podrá realizar un curso por persona y se cuenta con un total de 75 plazas. La inscripción deberá formalizarse en el Registro Municipal o a través de la Sede electrónica.

Para más información acudir al Centro de Información a las Mujeres (CIM), en la Casa de la Cultura, teléfonos 986 389 355 o 986 360 224, correos electrónicos aio@concellodegondomar.com y cim@concellodegondomar.com entre el 29 de noviembre a 12 de diciembre.