Último día para inscribirse en el programa “Xuntos polo Nadal“

FOTO: XUNTA DE GALICIA // Xuntos polo Nadal en Panxón.

La Secretaría Xeral de Política Social organiza el programa “Xuntos polo Nadal” para aquellas personas mayores que se encuentren solas en Navidad y así puedan pasar estas fechas acompañadas de otras que se encuentran en la misma situación. Hoy es el último día para inscribirse.

El programa contempla alojamiento en régimen de pensión completa durante 15 días, del 23 de diciembre al 7 de enero, en las residencias de tiempo libre de O Carballiño o Panxón.

Los requisitos son los siguientes: ser mayor de 65 años o 60 siendo pensionista, residir en la comunidad autónoma de Galicia, valerse por sí mismo y no padecer enfermedades infecto-contagiosas ni trastornos mentales, no estar acogido en ningún centro residencial, tener un nivel de ingresos bajo y tener que pasar sólo/a las fechas de Navidad.

Más información en el Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Baiona, situado en la planta baja de la Casa Consistorial, en la calle Lorenzo de la Carrera, s/n, o en el teléfono 986 382 659.