El Club de Ajedrez Laroca de Nigrán, tercero en el V Torneo por Equipos de la Once

El Club de Ajedrez Laroca de Nigrán consiguió el pasado fin de semana el tercer puesto en el V Torneo de Ajedrez por Equipos de la Once, celebrado en Vigo, por detrás del Vila de Bouzas y el equipo de Universidad de Vigo-EXP. Torneo en el que participaron seis equipos del sur de la provincia de Pontevedra enfrentándose en un formato de pequeña liguilla a un total de 5 rondas y un ritmo de juego de 90+30.

Por otra parte la jugadora Mireya Represa viene de participar en el XI Torneio Internacional da Figueira da Foz – Torneio Sabir Ali, en el que finalizó en el puesto 22, mejorando en 6 puestos su ranking inicial, torneo ganado por el gran maestro polaco Jakubowski Krzysztof.

También hubo participación laroqueira en el XI Open McDonalds Vilagarcía 2017, torneo con el que finaliza el XII Circuito Gallego Ajedrez Promoción 2017. En este torneo participaron en la categoría sub 12 Diego Martín Abalde que finalizó en la posición 26, con dos puntos. En la categoría sub 14 la jugadora Ana Fernández Carnero que finalizó en el séptimo puesto con 4.5, los mismos puntos que el tercero clasificado. En la categoría absoluta participaron los jugadores Jorge Carneiro, que con tres puntos finalizó en el puesto 50, y José Manuel Fernández, que con dos puntos finalizó en el puesto 65.

Anuncios