Gondomar abre las inscripciones para el taller “Juguetes creativos con material de desecho”

El Ayuntamiento de Gondomar, en colaboración con la Diputación de Pontevedra, organiza el taller “Juguetes creativos con material de desecho” en el contexto del programa Tecendo Lazos. Los juguetes elaborados tendrán un fin social.

El taller se desarrollará del 29 de noviembre al 12 de diciembre en horario de 17:00 a 19:00 horas en el Centro de Desenvolvemento Local de Gondomar.

Está destinado prioritariamente a personas empadronadas en Gondomar y tendrán preferencia las personas que formen parte de la misma familia, se inscriban juntas y pertenezcan a diferentes generaciones (nietas y nietos, abuelas y abuelos, hijas e hijos…). Podrán participar menores a partir de 10 años.

El plazo de inscripción comienza el día 30 de octubre y finaliza el día 20 de noviembre. Las personas interesadas deberán presentar la solicitud en el Registro General del Ayuntamiento acompañada de la siguiente documentación: fotocopia del DNI, autorización del padre, madre o persona responsable del menor y fotocopia de volante de empadronamiento.

Para más información en la Oficina Municipal de Información Juvenil (OMIX) de Gondomar o en el teléfono 986 369 746.