25 años de kung-fu en Camos

El gimnasio Di Som de Camos (Nigrán) celebra la tarde de este sábado 4 de noviembre su 25 aniversario con una fiesta dirigida a todos sus amigos y socios. Fundado en 1992 por José Antonio Portela Rodríguez (7º DAN de Kung-Fu) e Isidro Moreira Pérez (fallecido), se trata del club más antiguo del Val Miñor y está dirigido por José Antonio Portela Rodríguez e Isabel Mecca Rodríguez.

Las actividades que se imparten son: kung-fu (infantil y para adultos), tai-chi, yoga, acondicionamiento físico, fitness y masajes.

A lo largo de estos años Di Som se ha consolidado como uno de los referentes de Galicia en el ámbito del kung-fu por su trayectoria y logros obtenidos a lo largo de estos 25 años en campeonatos provinciales, gallegos y de España. Alrededor de 100 trofeos obtenidos en las diferentes ediciones de los campeonatos realizados durante este tiempo como el Primer puesto en el Campeonato de España en Cinturón Negro alevín este último año.

“Nuestro objetivo es conseguir mejorar la salud y el bienestar de nuestros clientes a través del ejercicio”, señala José Antonio Portela.

La celebración del 25 aniversario tendrá lugar en el mismo centro, el día 4 de noviembre, entre las 5 y las 8 de la tarde y están invitados todos los socios y amigos del club, a los que se extiende esta invitación. Habrá para los niños un hinchable y un cuentacuentos y, para los adultos, un vino y un pincho. Además, se repartirán obsequios entre todos los asistentes y se sortearán 5 mensualidades en la disciplina a elegir.