Dura derrota del Cereixa en casa del líder

FOTO: CEREIXA FS

Dura derrota la cosechada por el Cereixa Gondomar FS en casa del líder en un partido parejo que los locales desnivelaron sobre el final.

El Cereixa FS llegaba con ganas de cortar la racha de victorias del recientemente ascendido y se encontró con un equipo muy trabajado, que imprimió un alto ritmo al partido y que hizo que los de Gondomar tuvieran que dar su mejor versión para sacar algo positivo. Pues bien, los jugadores aceptaron el reto e hicieron una gran primera mitad llegando al descanso en ventaja después del golazo de Alejandro Penedo Fernández tras jugada de estrategia (0-1).

Descanso y jugadores a vestuarios.

El resultado era corto para lo visto en la pista, el local movía y movía pero apenas había creado peligro. La férrea defensa del Cereixa FS había desconectado todos los circuitos de elaboración del Vigo 2015.

En la reanudación el guión fue el mismo, los de Gondomar bien plantados no daban opción al local y dispusieron de dos ocasiones para ampliar el marcador pero la suerte fue esquiva. En el tramo final y cuando el electrónico marcaba 7 minutos para el final, el local encontró el empate en una jugada embarullada que acabó con el balón dentro de la portería tras un punterazo cruzado.

Esto dio alas a los locales que creyeron en la remontada y sembró de dudas al Cereixa FS que cometió dos errores no forzados para tirar por la borda el buen trabajo de 33 minutos de partido (3-1). Ya en el final y con el equipo derrumbado llegó el 4-1 con el que se cerró el partido.

Resultado abultado para un partido parejo en el que los de Gondomar dominaron 3/4 partes pero que cometieron graves errores en el final costaron los 3 puntos.

Anuncios