El DJ baionés Yaggo estará presente este fin de semana en el Amsterdam Dance Event

FOTO: MIRIAM RODRÍGUEZ// Yaggo no Frades Sunset Festival.

Este año está siendo, sin duda, el último progreso del artista baionés, Yaggo. Si este verano sorprendía ganando el concurso de la Radio Nova Era y actuando en la mayor beachparty de Europa junto los mejores dj’s del mundo o llevando a cabo su propio tour por Ibiza y Málaga y actuando en los festivales más destacados de Galicia, el dj y productor va más allá, dando un paso de gigante y actuando en el ADE (Amsterdam Dance Event) evento que congrega artistas de todo el mundo convirtiendo así los Países Bajos en la capital de la música electrónica por unos días.

Yaggo será uno de los invitados de Revealed Recordings, el sello de Hardwell, con el que compartió cartel este mismo año en la nombrada anteriormente, Nova Era EDP Beach Party. No será la única fecha marcada ya que también estará en directo en la Netherlands Deep Radio y Flux BPM Radio desde los estudios Q-Factory; sesiones que se podrán disfrutar en directo desde las redes sociales del artista.

Este año es el primero de las andaduras de Yaggo por Europa, pero asegura «quizáis no sea la última, tenemos que seguir trabajando, y poco a poco irán cumpliéndose objetivos. Dependiendo la etapa puedes estar más arriba o abajo pero lo mejor de todo son las experiencias vividas, eso ya no te lo quita nadie».

ADE-2017-1920x1080-A