Anuncios
Ticker de novas

Tres patinadores del CPA Gondomar participan este fin de semana en el Campeonato de España Alevín

FOTO: CPA GONDOMAR

Después de haber organizado el año pasado el Campeonato de España Cadete de Patinaje Artístico, el CPA Maxia afronta desde este jueves y hasta el próximo sábado la organización de la 67ª edición de las categorías Alevín e Infantil, también en el Palacio de los Deportes de Riazor en A Coruña.

De los 102 participantes inscritos, 13 de ellos son gallegos. Entre ellos, tres representantes del Club Patinaje Artístico Gondomar, Ainhoa Vidal Touriño, Sara Ferreira Lechuga y Joel Ribeiro Díaz, que competirán en la categoría Alevín.

La primera jornada del jueves 12 de octubre se dedicará íntegramente al contacto de la pista de los patinadores y patinadoras de ambas categorías de 9:45 a 13:30 y de 16:00 a 20:30. El viernes 13 por la mañana habrá una nueva sesión libre de 8:20 a 10:10, momento este en el que se dará la apertura oficial al Campeonato. A continuación, desde las 10:30, será el turno de los programas cortos de la categoría Alevín, clasificándose para el largo en la Femenina las 22 mejores, al igual que ocurrirá en Cadete, cuyos programas cortos se realizarán por la tarde desde las 16:25.

El sábado 14 habrá nuevo contacto con la pista de 8:20 a 9:50 para iniciar los programas largos de ambas categorías desde las 10:00 hasta la conclusión del Campeonato a las 21:30 con la entrega de medallas, trofeos y clausura del mismo. Además, el campeonato se podrá seguir en directo a través del canal de YouTube de la Federación Galega de Patinaxe.

Anuncios