Anuncios
Ticker de novas

El baionés Adrián Malheiro, vencedor de la Taça de Portugal de Karting

El Kartódromo Internacional de Braga fue escenario, este fin de semana del 7 y 8 de octubre, de la 36ª edición de la Taça de Portugal de Karting Tranquilidad. Más de sesenta pilotos en pista se batieron para recaudar el tan prestigioso título, una referencia en el panorama del karting en Portugal.

Muchas luchas desde los entrenamientos y hasta a prisa finales que eligieron los mejores de la edición de este año. El piloto baionés Adrián Malheiro fue el vencedor entre los Cadetes en un fin de semana brillante, “pues se daba la carrera más carismática que conozco”, afirma. “Con el equipo PPRT Praga y Paulo Pita de mecánico no podía pedir más, lo tenía todo”, recordando que estuvo “pletórico, carreras a tope como siempre, hasta la línea de meta”.

El baionés consiguió el primer puesto en todas las pruebas, en la crono, en las dos semifinales -lo que le permitió salir en la polen position para la final- y en la final. “Quiero agradecer a mis patrocinadores y colaboradores, sin ellos esto no sería posible, en especial a Giorgio (M+Q), esta victoria es para él”.

Adrián, que recibirá la réplica de la Copa en la Gala de entrega de Premios de la Federação Portuguesa de Automobilismo e Karting junto el resto de vencedores y los segundos y terceros clasificados, ya se había proclamado, por tercero año consecutivo, Campeón de Portugal Cadete, y el pasado fin de semana Campeón de España Alevín, y en noviembre dará un paso más y luchará por ser Campeón del Mundo en la última prueba que tendrá lugar en Portimao.

Anuncios