Derrota del Cereixa en su visita a Mos

FOTO: CEREIXA FS

Derrota del Cereixa Gondomar FS en la visita al Pabellón Óscar Pereiro en un partido con alternativas donde los visitantes no tuvieron acierto y terminaron yéndose injustamente de vacío.

La tarde no sería sencilla porque, además de las innumerables bajas de los de Gondomar, un último contratiempo marcaría el partido: la baja del portero titular obligaba a Luca a ejercer funciones bajo los palos.

Jugar contra un equipo como el Celado-Mos sin un portero como tal era mucha ventaja, pero hasta en esas circunstancias el equipo se creció y mereció irse por delante en el marcador aunque la fortuna no le sonrió. Y para colmo, la baja de Edu Rodríguez Pérez después de recibir una entrada escalofriante dejaba al visitante con apenas dos cambios para los últimos 30 minutos.

Mucho sacrificio para mantener el partido vivo en la reanudación hasta que en el minuto 5, el local encontraba el primero (1-0) y poco después, un despiste defensivo (quizás el único), daba la ventaja parcial (2-0). En ese momento los pocos aficionados que se acercaron al pabellón preveían la goleada pero nada más lejos de la realidad; Adrián López conducía una contra hasta el fondo de las redes y el Cereixa Gondomar FS estaba vivo (2-1). Acoso visitante hasta el final atacando descaradamente con portero-jugador y dos chances claros de gol a falta de un minuto; en una de ellas el balón impactaría en la cara del portero ya batido y el balón se marcharía a córner. En la ejecución, un robo local permitía disparar a portería vacía para sellar el triunfo local (3-1).

Sin tiempo para más (y a pesar de que el Cereixa Gondomar FS lo seguía intentando) un nuevo robo pondría el 4-1 con el que se cerraría el partido.

Sensaciones encontradas en el vestuario; por un lado la rabia de los 3 puntos que se escapan pero por otro, el orgullo y el compromiso de un equipo que dejó el alma para sortear todas las adversidades acorralando al Celado-Concello de Mos que miraba de reojo el marcador esperando el pitido final.

Anuncios