El Centro Cultural de Peitieiros propone una decena de actividades para este curso

El Centro Cultural de Peitieiros propone para el curso 2017-2018 un total de 9 actividades diferentes: gaita y percusión, pandereta, baile tradicional, pilates, zumba, gimnasia, taller de memoria, biodanza y canto popular.

El curso comenzará este mes de octubre y la inscripción estará abierta todo el curso. Las actividades se pondrán en marcha siempre que haya el número mínimo de personas inscritas que permitan desarrollarlas.

En los primeros días se acordarán, entre el monitor de cada actividad y las personas inscritas en ella, el/los día/s y horario definitivos en los que se realizará. Es por eso que, los interesados en alguna actividad, deben inscribirse para poder contar con su opinión a la hora de hacer el calendario final.

Para poder participar en las actividades las personas interesadas deben ser socias del CCV. El importe de la cuota anual es de 20 €/año o de 30 €/año si es familiar (que da derecho a participar en las asambleas a los dos miembros de una pareja).

Las actividades de baile tradicional, gaita y percusión y pandereta están directamente relacionadas con el funcionamiento del grupo tradicional del CCV, Ecos e Agarimos. Las personas que participan en alguna de estas actividades y se comprometen a formar parte del grupo, tienen el precio de la actividad reducido ya que están subvencionadas por el CCV.

Para obtener más información sobre las actividades y sobre las inscripciones hay que llamar al 986 389 084 y dejar nombre y número de teléfono en el atendedor; llamando o enviando whatsapp al 616 96 40 27 (Manuela – Secretaria CCV); dejando nota en el buzón del CCV con nombre de la persona y de la actividad/s que le interesa/n y número de teléfono de contacto, por correo electrónico en la dirección ccrpeitieiros@gmail.com, o en el propio Centro Cultural en el horario de la actividad.

Anuncios