Anuncios
Ticker de novas

El baionés Brais Gómez consigue la victoria en el Trofeo Festas de Setembro de Ponteareas

Brais Gómez Cima, del Club Ciclista Ponteareas, consiguió este sábado la victoria en el Trofeo Festas de Setembro Concello de Ponteareas – Memorial Emilio Rodríguez, una carrera contrarreloj por el casco urbano con un recorrido de 1 km que salió de la Plaza Bugallal llegando a la rotonda de la calle Castelao en el Colegio Virgen de los Remedios y volviendo cara el Ayuntamiento.

El baionés de 16 años se subió a lo más alto del podio en la categoría cadete, acompañado por su compañero de equipo José Sánchez Cruces en segunda posición y Adrián López Munin, del Compostelano, que fue tercero.

El Trofeo Festas de Setembro Concello de Ponteareas – Memorial Emilio Rodríguez estuvo organizado por el Club Ciclista Ponteareas en colaboración con la Concejalía de Deportes. En el recorrido circular compitieron más de 200 ciclistas desde alevines hasta juveniles y dependiendo de la categoría corrieron desde diez vueltas a veinticinco vueltas. Para los ciclistas de las escuelas hubo una gincana en la Plaza Mayor.

Anuncios