Anuncios
Ticker de novas

Más de 200 gestores administrativos de toda España celebran su patrón en Baiona

FOTO: TURISMO DE BAIONA

Baiona se convertirá este sábado en el centro neurálgico de los gestores administrativos. Coincidiendo con los actos festivos de San Cayetano de Thiene, patrón de la profesión, los máximos representantes de las organizaciones colegiales del país y los dirigentes del máximo órgano representativo de la profesión a nivel estatal se darán cita en la Villa invitados por el Colegio de Gestores Administrativos de Galicia, que hará de anfitrión en unas celebraciones que contarán con la presencia de cerca de doscientos colegiados.

Entre los máximos responsables de la profesión que acudirán para honrar a San Cayetano se encuentran el presidente del Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos de España, y también presidente del Colegio de Madrid, Fernando Santiago Ollero, Juan Antonio Santos Rovira, presidente de la Mutualidad de Gestores Administrativos; Miguel Ángel Pertejo, presidente del Colegio de Castilla León; José Manuel Mariño Romero, presidente del Colegio de Extremadura y Víctor Carpintero, presidente del Colegio de Cantabria.

Los gestores administrativos se desplazarán hasta Baiona para realizar un recorrido en barco hasta el Parque Nacional Illas Atlánticas, con una duración aproximada de 2 horas. Posteriormente, la comitiva nacional se desplazará hasta Santa Maria de Oia, donde celebrará un el almuerzo de confraternidad.

Anuncios