La baionesa Mireya Represa participa en el Campeonato Juvenil Europeo de Ajedrez

FOTO: FEDA // Mireya Represa xunto coa delegación española.

Del 5 al 14 de septiembre se celebra en Mamaia, Rumanía, el Campeonato de Europa Juvenil de Ajedrez 2017, que incluye desde la categoría sub-8 a la sub-18.

Entre los 38 participantes de la delegación española, se encuentra la baionesa Mireya Represa Pérez, del Club de Ajedrez Laroca de Nigrán, que participa en la categoría sub-16 femenina con la intención de seguir incrementando la ya gran cantidad de títulos y trofeos con los que cuenta. Además de Mireya siete más son los gallegos y gallegas que forman parte de este grupo. Benjamín Diéguez Novoa y su hermana Pura Diéguez Novoa y Paula Suárez Gómez en sub-10, Rubén Fernández López y Pablo López Varela en sub-12, Martín Gómez Carreño en sub-14 y Héctor Laiz Ibáñez en sub-16.

Mireya parte en el puesto 12 del ranking inicial, de un total de 75 participantes en su categoría. A fecha de hoy y tras 5 rondas de las 9 totales, se encuentra en el puesto 16 de la clasificación general después de 3 victorias, 1 tabla y 1 derrota.

Desde el Club de Ajedrez Laroca le desean mucha suerte a todo el equipo español y sobre todo a su campeona y al resto de gallegos y gallegas que participan en este campeonato.