Gondomar ofrece 10 días de tapas a 2,50 euros

FOTO: CONCELLO DE GONDOMAR // Presentación da 5ª edición de "As Tapas do Conde".

Este jueves se presentó en el Centro Neural de Gondomar la quinta edición de “Las Tapas del Conde”, en un acto que contó con la presencia del alcalde, Paco Ferreira, el Conde de Gondomar, Gonzalo Fernández de Córdoba, el vicepresidente de Ovalmi, José Ángel González, y algunos de los hosteleros participantes.

Desde el 1 al 10 de septiembre 12 establecimientos de Gondomar ofrecerán 24 tapas por tan sólo 2,50 euros. Durante las diez jornadas, los vecinos, visitantes y turistas podrán degustar gran variedad de elaboraciones: timbal crocante de carrilladas de cerdo, pastel de atún, zamburiñas en salsa de vieira, cigala en arroz caldoso trufado, huevos a la cazuela, tarta de la abuela, filloa rellena de chocolate, tarta de arroz con leche, flan de café…

Los consumidores decidirán además con sus votos cuál es la tapa ganadora en las categorías dulce y salada. Entre los participantes se sorteará un bono Talaso y Gastro, consistente en un recorrido marino de una hora y comida o cena concertada en el Hotel Talaso Atlántico de Oia.

Los establecimientos participantes son Restaurante Pazo da Escola, Restaurante Vitrola, Tapería Ágora, Bocatería Lalo’s, Cafetería Keik, Cafetería Alameda, Bar Couso, Café Bar Estanco, Bar Gondomar, A Galiña do Ardora, Hamburguesería Plaza e Cafetería El Temple.

“Las Tapas del Conde” está organizado por la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Val Miñor (Ovalmi) y la Concejalía de Comercio de Gondomar.

Anuncios