Fiestas en honor al Buen Jesús de la Paciencia en Priegue

FOTO: ALBERTO RODRÍGUEZ // Procesión do Bo Xesús da Paciencia en Priegue.

La parroquia nigranesa de Priegue celebra este fin de semana las fiestas en honor al Buen Jesús de la Paciencia.

El viernes 1 a las 19:00 horas se celebrará una Misa Rezada en honor a San Mamed.

El sábado 2 a las 10:30 de la mañana la Banda de Música de Taboexa ofrecerá un pasacalles. A las 12:00 del mediodía comenzará la Misa Solemne en honor a la Virgen del Carmen, cantada por la Coral de Baredo. A continuación saldrá la procesión acompañada por la misma banda de música, que ofrecerá al finalizar un concierto. Por la noche, las orquestas Os Trovadores y Atlanta amenizarán la verbena.

El domingo 3 a las 10:30 de la mañana la Banda Unión Musical de Guláns ofrecerá un pasacalles. A las 12:00 del mediodía se celebrará la Misa Solemne en honor al Buen Jesús de la Paciencia cantada por la Coral Stella Maris de Priegue. A continuación saldrá la procesión acompañada por la misma banda de música, que ofrecerá al finalizar un concierto y por la noche amenizará la verbena junto la orquesta Saudade.

El lunes 4 a las 12:00 del mediodía se celebrará una Misa Solemne y a las 17:00 horas las grandes cucañas. Por la noche, la orquesta Alcázar y el grupo Azar amenizarán la verbena fin de fiesta.

Anuncios