Gondomar despide a sus patinadoras antes de partir hacia China

El alcalde de Gondomar, Paco Ferreira, acompañado por la concejala de Deportes, Nuria Lameiro, despidió este lunes al equipo de patinaje artístico del CPA Gondomar antes de partir hacia la ciudad china de Nanjing para participar en los World Roller Games, que agrupan los Mundiales de todas las modalidades que forman los deportes sobre ruedas.

Las diez patinadoras de entre 15 y 28 años, capitaneadas por su entrenador, David Figueroa, viajan al país asiático para competir el próximo domingo 3 de septiembre a las 18:30 horas (10:30 en España) en la modalidad de Grupos Show Pequeños, con su programa “Alma Torera”.

El Ayuntamiento de Gondomar instalará una pantalla gigante en el Auditorio Municipal Lois Tobío para que todos los vecinos que quieran acercarse puedan ver la retransmisión en directo de la prueba deportiva a través de streaming.

“Pase lo que pase, estamos y estaremos siempre orgullosos de vosotras chicas”, concluyó el alcalde, a la vez que felicitó a todo el equipo y a su entrenador David, por los éxitos cosechados y llevar el nombre de Gondomar por todo el mundo.