Baiona cierra la campaña “Presume de Galicia” con 200.000 impactos en las redes sociales

FOTO: ALBERTO RODRÍGUEZ // José Luis Álvarez, Beatriz González, Ángel Rodal, Nava Castro, Ignacio López Chaves e Francisco González, este mércores no Paseo Ribeira de Baiona.

El Paseo de A Ribeira de Baiona fue el escenario escogido por el Cluster de Turismo de Galicia para cerrar la campaña “Presume de Galicia” puesta en marcha para reforzar la marca Galicia como destino turístico.

El alcalde de Baiona, Ángel Rodal; la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro; el delegado de la Xunta en el área de Vigo, Ignacio López-Chaves; la concejala de Turismo de Baiona, Beatriz González, y el presidente del Cluster Turismo de Galicia, Francisco González, asistieron al acto de clausura de la promoción en el paseo baionés, al que también acudió el presidente del Monte Real Club de Yates de Baiona, José Luis Álvarez.

Durante los dos últimos días (de 10:00 a 20:00 horas), un stand con photocall estuvo a disposición de los vecinos y visitantes para que puedan subir sus imágenes tanto a las redes sociales como a la página web http://www.presumedegalicia.com.

La campaña “Presume de Galicia” ya tuvo un total de 200.000 impactos y 3.000 fotos en las redes sociales, donde cuenta con un total de 90.000 seguidores, 80.000 de los cuales en la red social Facebook. Paisaje, naturaleza, Camino de Santiago y gastronomía son los elementos que identifican al turismo en Galicia, según las imágenes compartidas.