David Civera ofrecerá su concierto “15 Aniversario” en las fiestas de las Angustias de Nigrán

David Civera actuará en las fiestas que se celebrarán en Nigrán del 18 al 21 de agosto en honor a la Virgen de las Angustias. El concierto será el sábado 19, compartiendo la noche con la orquesta Superfama.

El turolense presentará su duodécimo disco de estudio, que celebra sus 15 años de carrera musical, con éxitos como «Dile que la quiero», «Que la detengan», «Bye Bye», «Rosa y espinas», «Perdóname»… El disco incluye un total de 10 canciones de su repertorio más representativo, todas ellas con nueva producción y arreglos, además de 2 temas inéditos.

«No soy un Canalla», es su apuesta de single para este álbum; una canción original, reflexiva y de total actualidad, con la ironía y el positivismo que le caracteriza.

Un proyecto «para todos los públicos» que respeta la esencia de su éxito, con una discografía que supera el millón de copias vendidas, y más de mil conciertos, desde su representación en 2001 en el festival de Eurovisión, donde consiguió el 6º puesto, el mejor de los últimos «15 años».

Anuncios