La Feria de Oportunidades “Portobelo” atrae a cientos de personas a Ramallosa

FOTO: ALBERTO RODRÍGUEZ // Feira de Oprtunidades "Portobelo".

Cientos de personas se acercaron este domingo hasta la Alameda de A Ramallosa para visitar la quinta Feria de Oportunidades “Portobelo”, organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Val Miñor, Ovalmi, junto con el Ayuntamiento de Nigrán.

Vecinos y visitantes pudieron encontrar desde las 11 hasta las 22 horas una gran variedad de productos de los 21 establecimientos comerciales participantes, que ofertaron rebajas y oportunidades directamente al público. Ropa para niños, hombre y mujer y complementos; cosmética, maquillaje, perfumería y artículos de peluquería; electrodomésticos; bisutería; gafas del sol; artículos de decoración; artículos para mascotas; helados; cupcakes y brownies… son algunos de los productos que se podían adquirir con grandes descuentos.

Además, Portobelo contó con diferentes actividades durante todo el día. Por la mañana actuó Voltereta e Volvoreta y por la tarde se pudo disfrutar del espectáculo de Asacocirco Show. También se celebró el concurso “Flota como Poidas”, que cumplía su quinta edición, Plaza Fitness Nigrán ofreció una clase de zumba y para cerrar la jornada, exhibición de la escuela de baile Paradela de Gondomar.